Icono que respresenta antiguos edificios

Restaurante Lo de Juana


Gabriela y Rosendo son los anfitriones del restaurant y rotisería Lo de Juana, lugar donde minutas y pastas son la especialidad de la casa. Si bien este espacio histórico de la localidad fue recuperado para los visitantes, son los vecinos de Carlos Beguerie quienes lo disfrutan a diario.

Abrió sus puertas en la década del 60, siendo sus propietarios Juana Quinteros y Rubén Campeche, vecinos de la localidad. Atendido especialmente por sus dueños este espacio no sólo brindaba el servicio de bar sino que también ofrecía alojamiento, servicios de aseo y comedor.

Teléfono 02227-15 612251

Ver más
Un una emblemática esquina del cuartel VI de Roque Pérez, se encuentra el almacén de campo “El Gramiyal, un museo vivo de las costumbres camperas del paraje.

El Gramiyal

Ubicado en una esquina típica de Carlos Beguerie , el Museo Mario Badiola exhibe una colección de objetos tradicionales que reflejan la vida rural y costumbres de antaño.

Museo tradicionalista Mario Badiola

Imagen del antiguo tanque de agua de la estación Carlos Beguerie se encuentra el Museo Ferroviario la Perla del Provincial.

Museo ferroviario La Perla del Provincial

Imagen del cartel de la estación del tren del pueblo, atras se puede ver al almacén

HyA La Perla

Foto de la fachada del bar que da en una esquina

Restaurante Lo de Juana

Bar Los Amigos

Torre de la iglesia de Carlos Beguerie, Roque Pérez

Parroquia

Roque Pérez, Buenos Aires

turismoroqueperez@gmail.com

Encontranos en nuestras redes