Icono que respresenta antiguos edificios

HyA La Perla


El Almacén “La Perla”, ubicado frente a la antigua estación de tren, es un fiel testimonio del Beguerie ferroviario. Su maravillosa construcción que nos transporta en el tiempo, las exquisitas carnes al asador y su comida casera, se convierten en una excelente combinación para disfrutar de su estadía. Empanadas, pasteles y torta fritas caseras hechas por su dueña Alicia, resultan una tentación irresistible para cualquier comensal.

En una mesa octogenaria del boliche, podrán ver cómo su anfitrión Héctor, un reconocido y popular jinete, arma el tiento para realizar trabajos de soguería.

Teléfono 02227-15 419676

El almacén H y A La Perla es conocido por organizar grandes almuerzos y cenas, donde más de dos centenares de personas disfrutan la gran variedad de carnes que ofrece la casa.
Ver más
Un una emblemática esquina del cuartel VI de Roque Pérez, se encuentra el almacén de campo “El Gramiyal, un museo vivo de las costumbres camperas del paraje.

El Gramiyal

Ubicado en una esquina típica de Carlos Beguerie , el Museo Mario Badiola exhibe una colección de objetos tradicionales que reflejan la vida rural y costumbres de antaño.

Museo tradicionalista Mario Badiola

Imagen del antiguo tanque de agua de la estación Carlos Beguerie se encuentra el Museo Ferroviario la Perla del Provincial.

Museo ferroviario La Perla del Provincial

Imagen del cartel de la estación del tren del pueblo, atras se puede ver al almacén

HyA La Perla

Foto de la fachada del bar que da en una esquina

Restaurante Lo de Juana

Bar Los Amigos

Torre de la iglesia de Carlos Beguerie, Roque Pérez

Parroquia

Roque Pérez, Buenos Aires

turismoroqueperez@gmail.com

Encontranos en nuestras redes